MasterFinish: eficaces aditivos para la mejora de la superficie y el acabado del hormigón.


¿Cómo funciona MasterFinish?

La familia de productos MasterFinish incluye una amplia gama de aditivos para hormigón y agentes antiadherentes para lograr un excelente acabado superficial.

¿Por qué MasterFinish es una solución única?

Aplicados a la mayoría de moldes y revestimientos de molde, estos aditivos exclusivos mejoran la apariencia del hormigón prefabricado, pretensado y vertido in situ al permitir un fácil desprendimiento de la superficie de hormigón. Reducen de modo significativo los costes de producción gracias a su eficiencia, facilidad de uso y excelente capacidad de desprendimiento. Los aditivos MasterFinish también contribuyen a una excelente apariencia superficial al permitir el uso de diseños (o texturas) definidos de agregado a la vista, así como la eliminación del picado y otros defectos superficiales.

Para el éxito es imprescindible contar con el proveedor adecuado de aditivos.

La familia de productos MasterFinish cuenta con el respaldo del equipo de asistencia técnica de Master Builders Solutions de BASF. Escuchar a nuestros clientes y trabajar mano a mano con ellos nos permite crear productos nuevos e interesantes y desarrollar soluciones específicas para maximizar la eficiencia y la rentabilidad en la producción de hormigón.

Declaración LEED

Declaración LEED

Acceda a las declaraciones LEED de nuestros productos

Leer más ...

Contactos

Encuentre su contato más cercano

Distribution Finder BASF, distribuidores y aplicadores