MasterTop: pavimentos epoxi de poliuretano para revestimientos industriales y decorativos


Hojas de sistema MasterTop


Revestimientos continuos para paredes y suelos

Como especialistas en sistemas de pavimentos epoxi continuos eficientes, le ofrecemos soluciones a medida para cualquier aplicación. Nuestros sistemas de pavimentos epoxi no son sólo adecuados para alcanzar los requerimientos funcionales, sino también permiten a los diseñadores de interiores una flexibilidad creativa que le convencerá una vez instalado.

Los sistemas de paredes de BASF proporcionan una conexión continua a nuestros ensayados y probados sistemas de recubrimientos para pavimentos epoxi, permitiendo que los suelos y las paredes sean diseñados como una unidad estética y funcional.

Las paredes y especialmente los suelos en las instalaciones industriales están expuestos a una serie de tensiones que incluyen las altas temperaturas, ataques químicos y solicitaciones mecánicas. Nuestros especialistas de Master Builders Solutions ofrecen el recubrimiento adecuado para cualquier tipo de pavimentos epoxi, desde los pavimentos epoxi industriales clásicos, hasta los pavimentos epoxi especiales con propiedades antiestáticas o antibacterianas, así como pavimentos epoxi decorativos, proporcionando un pavimento higiénico y seguro.

Pavimentos epoxi decorativos

Los pavimentos epoxi decorativos se utilizan cada vez más como un elemento de diseño – en ocasiones con resultados fascinantes. Por su envergadura, el pavimento tiene una considerable presencia y puede por tanto cambiar la apariencia de un recinto de una forma impresionante. Nos enorgullece ofrecer un increíble abanico de posibilidades – y, por supuesto, sin juntas.

Aquella época donde los pavimentos epoxi extremadamente durables también debían parecer extremadamente durables, ha pasado. Con los productos de Master Builders Solutions de BASF, la estética de cada pavimento puede ser adaptada a sus deseos individuales. No sólo es posible utilizar los colores corporativos, sino que también pueden ser incorporados los logotipos y diseños particulares. Incluso las soluciones más extravagantes, como aquellas que usan esferas de vidrio, son factibles proporcionando al pavimento una estética extraordinaria. Dé rienda suelta a su creatividad: elíja nuestra versatilidad.

Pavimentos epoxi industriales

Los pavimentos epoxi industriales se enfrentan continuamente a numerosos requerimientos: deben soportar las cargas y tensiones de las operaciones diarias, cumpliendo en todo momento con los requerimientos exigidos, ya que necesitan especialmente un pavimento higiénico y seguro. Estos requerimientos tienen especial aplicación en las áreas de producción y almacenamiento, así como a zonas reservadas al personal y visitas.

Los recubrimientos MasterTop son aplicados en líquido ofreciendo un gran número de ventajas. Estos sistemas de fácil manejo pueden ser instalados rápidamente formando una superficie homogénea sin discontinuidades excepto las propias juntas de dilatación del soporte. Son pavimentos higiénicos, fáciles de limpiar y antideslizantes, reduciendo los gastos de limpieza y mantenimiento. Otra ventaja es que se pueden formar medias cañas con los encuentros verticales, asegurando una transición sin interrupciones. Unido a la elevada vida útil en servicio, estas propiedades significan que los productos MasterTop son recubrimientos económicos para aplicaciones industriales.

Su socio fiable para las exigencias de su pavimento

Nuestros especialistas de Master Builders Solutions le ofrecen soluciones a medida para todos sus proyectos, cualquiera que sean sus requerimientos o deseos en cuanto al diseño.

Prácticamente ningún otro material para pavimentos epoxi permite que un pavimento sea diseñado de forma tan precisa según las necesidades y requerimientos específicos que los ofrecidos por las resinas epoxy y de poliuretano. El pavimento se desarrolla capa a capa adaptándose de forma individual a sus especificaciones y requerimientos. Además, estos materiales para pavimentos epoxi poseen una durabilidad y versatilidad excepcional y en el caso de un cambio de uso, permiten que el pavimento se adapte a las nuevas condiciones.

Propiedades, tales como la absorción del ruido, resistencia al deslizamiento, elevadas resistencias químicas, mecánicas y térmicas, y resistencia a la luz e intemperie, pueden ser adaptadas a las necesidades de cada proyecto, al mismo tiempo que cumplir con requerimientos especiales, como propiedades antibacterianas o conductividad eléctrica.

Declaración LEED

Declaración LEED

Acceda a las declaraciones LEED de nuestros productos

Leer más ...

Contactos

Encuentre su contato más cercano

Distribution Finder BASF, distribuidores y aplicadores