MasterSeal Roof, solución de impermeabilización por proyección en caliente, para todo tipo de cubiertas

Los sistemas de proyección en caliente son estancos, poseen excelentes propiedades de puenteo de fisuras, son resistentes al desgaste y muy ligeros, lo que los hace ideales para la impermeabilización de cubiertas.
Los sistemas de proyección en caliente de la gama MasterSeal Roof pueden aplicarse a todo tipo de edificios y son indicados para cualquiera de las siguientes situaciones:

  • Pendiente: se pueden aplicar en superficies verticales, horizontales e inclinadas
  • Forma: garantizan la perfecta adaptación a cualquier forma de superficie, desde cubiertas planas a redondeadas o angulosas, incluidas las formas menos convencionales y las cubiertas verdes
  • Clima: resisten un amplio rango de temperaturas y condiciones ambientales, como la contaminación y la lluvia ácida, sin necesidad de una protección especial
  • Uso: resisten todo tipo de tráfico y las cargas habituales de la cubierta de un aparcamiento
  • Soporte: se puede aplicar en la mayoría de los soportes, desde hormigón viejo, alquitrán preexistente y sustratos de madera, tanto en proyectos nuevos como de rehabilitación
  • Detalle: permiten un fácil detallado al formarse rápidamente la membrana alrededor de las conexiones sin la necesidad de uniones, piezas moldeadas prefabricadas, fijaciones mecánicas o tapajuntas adicionales.

Contacto principal

Javier Suárez

Technical Department Manager BASF Construction Chemicals Iberia

+34 606 44 53 46

DESCARGAR

Para solicitar una muestra de nuestras membranas impermeables aplicadas por proyección en caliente y para descargar los detalles técnicos y los checklist que nuestros expertos han preparado para ti.

Descargas

Lista de comprobación

Puntos de inspección previa y Detalles técnicos

Descargue aquí una lista de comprobación y nuestros planos técnicos que le proporcionará información sobre la inspección periódica que necesita una cubierta y las especificaciones necesarias para los proyectos.

Muestra del producto

Muestra del producto

Haga clic aquí para solicitar una muestra con la que podrá comprobar la flexibilidad y resistencia de nuestros sistemas de proyección en caliente.

​​​Resumen de beneficios principales​​

Puenteo de fisuras

Puenteo de fisuras

Los sistemas de proyección en caliente son altamente elásticos, resistentes a la radiación ultravioleta y fáciles de proyectar, lo que permite la impermeabilización sin costuras sobre formas complejas de claraboyas, desagües, etc.

​​MasterSeal Roof​

Rápido fraguado y endurecimiento

Rápido fraguado y endurecimiento

Las membranas de proyección en caliente tardan escasos segundos en endurecerse, lo que permite la rápida puesta en servicio. Esto los hace menos dependientes de las condiciones climáticas que los sistemas tradicionales.

​​​

Imprimación

La imprimación es la base de todos los sistemas y garantiza la adherencia entre el sistema de protección y el sustrato.

Resistencia química y mecánica

Resistencia química y mecánica

Las membranas de proyección en caliente son extraordinariamente robustas y resistentes al desgaste mecánico, la abrasión y la radiación ultravioleta, y se pueden utilizar sin una protección especial exterior.

​​​

Membrana

La membrana es la capa impermeable y flexible que confiere sus propiedades a todo el sistema.

Durabilidad y bajo coste de mantenimiento

Durabilidad y bajo coste de mantenimiento

Las membranas de proyección en caliente son una solución duradera y fiable que permite reducir significativamente el coste de mantenimiento durante toda la vida útil de las estructuras donde se aplican.

​​​​​

Acabado

El acabado es fundamental, pues debe proteger contra las variaciones de temperatura, la radiación solar, la agresión de sales de deshielo y la abrasión de las ruedas. Ha de ser fácil de limpiar y permitir una rápida puesta en servicio.

Seleccione el sistema adecuado para la cubierta


MasterSeal Roof 2103
MasterSeal Roof 2111
​MasterSeal Roof 2689
Principales beneficios
  • Retardante del fuego
  • Disponible en una amplia gama de colores
  • ​​Disponible en una amplia gama de colores​
  • Membrana resistente a la radiación ultravioleta, es la solución adecuada cuando se necesita una aplicación muy rápida
Propiedades ignífugas
  • ​​EN 13501-5 clase E​
  • ​​EN 13501-5 clase BROOF T2
  • EN 13501-5 clase BROOF T4​​​​​
Normas y certificación
  • Evaluación Técnica Europea para Cubiertas ETA-04-0035
  • Evaluación Técnica Europea para Cubiertas ETA-18-0296​
  • Evaluación Técnica Europea para Cubiertas ETA-17-0508
Hoja de sistema

Otros ámbitos de aplicación

Proyección en caliente - aparcamientos

Aparacamientos

Los sistemas de proyección en caliente ofrecen una protección óptima frente a los problemas de todo aparcamiento colectivo y evitan que el agua de lluvia, el hielo y la sal de deshielo migren a los niveles más bajos o al interior del edificio.

​​​Artículos y videos​

Sistemas de impermeabilización por proyección en caliente para cubiertas.

Nuestro experto Klaus Claassen desafía la aplicación perfecta para formas complejas de nuestras soluciones de impermeabilización aplicadas por proyección en caliente. ¡Échale un vistazo ahora!

Proyección en caliente - Contención secundaria

Contención secundaria

La combinación de una excelente resistencia química con las propiedades de puenteo de fisuras hacen de los sistemas de proyección en caliente una solución muy valorada para las aplicaciones de contención secundaria, donde se ha de evitar la contaminación del suelo con sustancias químicas en caso de fuga y fallo del depósito principal.

​​​

Impermeabilización por proyección en caliente frente a láminas bituminosas

Impermeabilización por proyección en caliente frente a láminas bituminosas

El alquitrán es un material de impermeabilización perfectamente conocido desde hace siglos, y las láminas bituminosas actuales representan su fase final evolutiva de este material.

Proyección en caliente - Depósitos de agua

Depósitos de agua

Los sistemas de proyección en caliente responden perfectamente a las necesidades específicas del almacenamiento de agua, en este tipo de almacenamiento, el agua siempre trata de fugarse por los puntos más débiles de la estructura.

​​​​