Producción de hormigón


 

Nuestras innovaciones en aditivos hacen posible una construcción con hormigón más valiosa y fiable

Contar con el proveedor adecuado de aditivos es esencial para el éxito de todo fabricante de hormigón. La marca Master Builders Solutions de BASF es líder en el sector de la construcción gracias a la innovación en productos avanzados para los mercados del hormigón premezclado, prefabricado/pretensado, los bloques de hormigón, los pavimentos y la construcción subterránea, a fin de mejorar las características de colocación, bombeo, acabado, rendimiento y sostenibilidad del hormigón. Ofrecemos una línea completa de plastificantes de alta calidad para aumentar la productividad, rendimiento y eficiencia del hormigón, así como aditivos complementarios para mejorar la resistencia, la durabilidad, la resistencia al agua, la estética y los atributos sostenibles del hormigón.

Plastificantes y superplastificantes

Nuestros aditivos especialmente formulados tienen propiedades de reducción de agua que hacen posible la producción de hormigones duraderos de alta resistencia y excelente trabajabilidad para la máxima facilidad de colocación. Estos plastificantes pueden encontrarse en las familias de productos MasterGlenium, MasterPolyheed, MasterRheobuild y MasterPozzolith, y pueden combinarse con nuestra tecnología MasterSure para aumentar el mantenimiento de la consistencia sin afectar al tiempo de fraguado.

MasterGlenium: aditivos de reducción de agua de alta gama.

MasterPolyheed: aditivos de reducción de agua de gama media, exentos de cloruros.

MasterRheobuild: aditivos de reducción de agua de alta gama con propiedades reoplásticas.

MasterPozzolith: aditivos de reducción de agua para hormigón de baja resistencia.

MasterCast: intensificadores de hormigón para fabricantes de hormigón.

Productos especializados

Nuestra línea especializada de aditivos auxiliares modifica las características del hormigón para favorecer el desprendimiento de moldes, controlar el tiempo de curado, favorecer la autonivelación, incorporar aire y limitar la corrosión, los ataques de sulfatos y la reacción álcali-silicato, así como mejorar la apariencia superficial y estética del hormigón.

Gracias a los innovadores aditivos de máximo nivel y a su experiencia, BASF ayuda a los fabricantes de hormigón a desarrollar hormigones dotados de características de rendimiento especiales. Las características de rendimiento especiales incluyen resistencia según demanda, estabilidad robusta, altos niveles de trabajabilidad y sostenibilidad, gran capacidad de extrusión, propiedades anti-erosión, control de fisuras y resistencia al agua. Estos atributos de rendimiento y economía inigualables pueden cuantificarse usando una nutrida serie de herramientas electrónicas innovadoras desarrolladas por BASF para ayudar a nuestros clientes a aumentar su rentabilidad y a diferenciarse en el mercado.

MasterCast: intensificadores de hormigón para fabricantes de hormigón.

MasterLife: aditivos resistentes a la corrosión.

MasterAir: aditivos aireantes.

MasterFinish: aditivos para la mejora de la superficie y el acabado del hormigón.

MasterKure: agentes de curado.

MasterSet: reguladores del tiempo de curado del hormigón.

MasterPel: aditivos resistentes al agua para el control de la eflorescencia.

Master X-Seed: innovadores acelerantes de endurecimiento del hormigón.

MasterFiber: fibras para el control de fisuras.

Producción de hormigón
 

Productos

Contactos

Encuentre su contato más cercano

Distribution Finder BASF, distribuidores y aplicadores