El reto de BASF en Beyond Building Barcelona

BASF quiere llevar a la práctica el lema "Conectando con nuestros clientes" y por ello les invita a conectar de una forma muy entretenida a través de una partida de ping pong con una mesa que estará habilitada en su stand del Salón Beyond Building Barcelona.

En esta edición BASF quiere ser distinto e innovador con todos sus visitantes proponiéndoles un reto: ¿te atreves a una partida de tenis de mesa? Conocer las novedades de la firma alemana irá acompañado de una experiencia divertida y novedosa en este tipo de eventos.

Todo aquel que quiere aceptar el reto de BASF lo podrá hacer acudiendo al Recinto Gran Vía y dirigiéndose a su stand. Además contarán con exhibiciones de jugadores profesionales que propondrán distintos retos a los visitantes.

La cita será a partir del próximo 19 de mayo cuando se abran las puertas de una nueva edición del Salón Beyond Building Barcelona – Construmat 2015 en Barcelona. Un año más BASF Construction Chemicals España contará con un stand donde mostrará todas las novedades de su marca unificada Master Builders Solutions, dando a conocer de primera mano todos los productos y las novedades de sus distribuidores de los Almacenes @mb y sus aplicadores de la Asociación DIR.

Construmat 2015

Miquel Fité

Res. Dep. Comunicación Teléfono: +34 93 261 62 53

Correo electrónico