Ponencia de BASF sobre tecnología BIM en el BBB

Aprovechando el Salón Beyond Building Barcelona – Construmat 2015, BASF presentará las distintas soluciones desarrolladas con la tecnología BIM. Lo hará a través de una ponencia a cargo de Carles Cots, Project Manager de BASF Construction Chemicals, el próximo martes 19 de mayo.

La tecnología BIM (Building Information Modeling - Modelado con Información para la Construcción) permite aunar en un único modelo la fase de diseño, construcción y mantenimiento de la estructura y aporta numerosas ventajas a los profesionales de la construcción, destacando que permite determinar los puntos óptimos de inversión analizando los costes de mantenimiento a lo largo de la vida útil de la estructura.

La ponencia de Carles Cots lleva por nombre “Empleo de tecnología BIM en la definición de soluciones de rehabilitación de estructuras” y se presentarán modelos BIM de productos y sistemas desarrollados por BASF Construction Chemicals en el ámbito de protección, refuerzo y reparación de estructuras, y se presentaran casos prácticos de reparación estructural donde estos modelos BIM pueden tener especial utilidad.

La ponencia tendrá lugar durante el Beyond Building Barcelona – Construmat 2015 en el que BASF tendrá un stand destacado e innovador, proponiendo el reto a todos sus visitantes de jugar una partida de tenis de mesa a través de una mesa profesional que estará en el stand.

Día: 19-05-2015

Hora: De 15:30 h a 18:30 h

Lugar: Fira Barcelona - Recinto Gran Vía. Hospitalet de Llobregat.

Sala: ÁGORA

Temática: Fabricantes y BIM

Enlace: http://networkingbim.com/carles-cots-corominas/

Construmat 2015  

Miquel Fité

Res. Dep. Comunicación Teléfono: +34 93 261 62 53

Correo electrónico