Convenio de colaboración entre BASF Construction Chemicals España y el col·legi d'aparelladores, arquitectes tècnics i enginyers d'edificació de Barcelona y Madrid

BASF estará vinculada a estos colectivos con los que quiere contribuir al progreso de la profesión de aparejador, de arquitecto técnico y la ingeniería de edificación de Barcelona y Madrid a través de los diferentes sectores que abarca esta multinacional. Por este motivo, la voluntad de BASF es la de querer colaborar con los Colegios, ya que es evidente que ambos comparten el mismo campo e intereses profesionales.

El objetivo final es el de crear un marco de colaboración estable que favorezca la puesta en común de acciones y actividades que beneficien los organismos, por una parte los colegiados y colegiadas, potenciando sus conocimientos, capacidades y oportunidades profesionales que les pueden brindar las empresas de su sector, y por el otro lado, BASF, saldrá beneficiada con un aumento significativo de notoriedad a través de las herramientas de las que disponen los Colegios entre los aparejadores, los arquitectos técnicos y los ingenieros de edificación de Barcelona y Madrid.

El documento firmado establece, entre otras, que los Colegios ponen a disposición de BASF sus canales comunicativos y redes sociales, así como una exposición de documentación técnica de la que dispone BASF en el hall de las instituciones, también dispondrá de la publicación de artículos técnicos e inserciones publicitarias en la revista corporativa, además de patrocinar los conciertos que se van a realizar por parte de cada sede.
La firma de los convenios se realizaron en dos sitios, el de Barcelona se produjo en el site de BASF por parte de Luis Carlos Mendoza, Director de BASF Construction Chemicals España S.L y Joan Ignasi Soldevilla i Albertí, Director General del Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona, el de Madrid se realizó en la sede del mismo Colegio por parte de Jesús Paños Arroyo, Presidente del Colegio y por parte del Sr. Luis Carlos Mendoza, mencionado anteriormente. En estos actos se manifestó por parte de los representantes el deseo de que esta relación aporte grandes beneficios a la profesión y sea fructífera y duradera, para poder fomentar las relaciones entre empresa y profesional de la construcción.

Luis Carlos Mendoza Director BASF Construction Chemicals Iberia y Jesús Paños Presidente Colegio de Madrid
Luis Carlos Mendoza Director BASF Construction Chemicals Iberia y Jesús Paños Presidente Colegio de Madrid.
Luis Carlos Mendoza Director BASF Construction Chemicals Iberia y Joan Ignasi Soldevilla Director General CAATEEB
Luis Carlos Mendoza Director BASF Construction Chemicals Iberia y Joan Ignasi Soldevilla Director General CAATEEB.

Miquel Fité

Res. Dep. Comunicación Teléfono: +34 93 261 62 53

Correo electrónico