MasterSuna, aditivo para hormigón de BASF, consigue una mención en los Premios Construmat 2019

  • En la categoría de Producto y/o Material Innovador.

Barcelona Building Construmat, convocó su 21ª edición de sus premios para los expositores de la feria por excelencia de la construcción. En esta ocasión BASF presentó el aditivo para hormigón que reduce especialmente la huella de CO2 y el uso de agua, MasterSuna. Fueron estas cualidades las que el jurado valoró para premiar con una Mención al producto de la gama Master Builders Solutions.

MasterSuna permite minimizar o incluso evitar el tratamiento de las arenas usadas para la fabricación de hormigón gracias a su tolerancia a arcillas, consiguiendo una reducción del impacto ambiental del hormigón, una menor demanda de agua y la optimización del contenido de cemento.

Desde un punto de vista técnico, MasterTop WS 200 Y 300, las variantes más resistentes dentro de la gama de soluciones, son especialmente adecuadas para los retos más desafiantes y con requerimientos más difíciles, como, por ejemplo, áreas húmedas y de uso intensivo en edificios públicos. Pero también para los diseños arquitectónicos excepcionales y las necesidades estéticas, los sistemas a medida, sin juntas, de Master Builders Solutions permiten a los clientes total libertad y flexibilidad creativa en sus proyectos, creando una superficie integral, tanto en cuanto color como a materiales, lo que es único en el mercado.

El premio fue recogido por Andreas.Fleischhauer, Head of Market Management de BASF Construction Chemicals España, en el espacio Roca Barcelona Gallery, esta mención representa los objetivos de BASF, reafirmando la apuesta que realiza basándose en la sostenibilidad, impulsando un modelo de construcción que reduce los tiempos de ejecución y que prioriza la vida útil de las infraestructuras repercutiendo de un modo positivo en el medio ambiente.

MasterSuna, aditivo para hormigón de BASF, consigue una mención en los Premios Construmat 2019

Contacto principal

Miquel Fité

Miquel Fité

Res. Dep. Comunicación

+34 93 261 62 53