Cervezas Caleya

  • Ucrete DP 10 Gloss 400 m2

Cervezas Caleya es una empresa dedicada a la producción artesanal de cervezas creada por los socios César, Silvestre y Gonzaga en 2010 en Rioseco, en el corazón del Parque Natural Reserva de la Biosfera de Redes (Asturias).

Elabora cerveza siguiendo el modelo tradicional inglés, usando para ello material naturales y de calidad: malta de cebada y trigo, lúpulo, levadura y agua del Parque Natural de Redes.

Cervezas Caleya

En 2017, debido a las necesidades de aumentar la capacidad productiva se trasladó a unas nuevas instalaciones en el polígono de Valnalón en La Felguera (Asturias).

Las nuevas instalaciones permiten multiplicar por 7 la capacidad y pasar de 90.000 litros de producción a 150.000 litros (con una capacidad posible total de 200,000l).

Cervezas Caleya

Se trata de una de las instalaciones tecnológicamente más punteras y modernas, con instrumentos para el tratamiento del agua, para declorar y desclarificarla; con modernos tratamientos de limpieza de depósitos y tuberías completamente automatizados, con una nueva embotelladora... todo con el objetivo de conseguir la mayor profesionalización posible y evitar contaminaciones.

Consecuentemente, el pavimento a instalar debe ser acorde a esta filosofía y exigencias.

Cervezas Caleya

Desde BASF se optó para los 400 m2 de las instalaciones por una solución con las más elevadas prestaciones, mediante sistema de poliuretano de altas prestaciones, aplicado como sistema multicapa, Ucrete DP 10, en un espesor de 4 mm y con un acabado satinado (Gloss) que aporta un acabado estético más atractivo y mejora la limpieza del pavimento. Se ejecutan asimismo 100 metros lineales de media caña con el sistema de poliuretano de altas prestaciones Ucrete RG.

Cervezas Caleya

Los pavimentos Ucrete son una familia de productos únicos, que ofrecen una completa gama de texturas de acabado y propiedades. Estos sistemas disponen de una excepcional resistencia a agentes químicos agresivos, fuertes impactos y choques térmicos.

Cervezas Caleya

Los sistemas Ucrete disponen de las certificaciones Eurofins y HACCP, cumpliendo de esta manera los requerimientos más restrictivos y de mayor calidad para la industria alimentaria. Por ello uno de sus principales campos de aplicación es la industria de preparación y procesamiento de alimentos, bebidas, farmacéutica, química……y en todos los ambientes de procesos húmedos.

Cervezas Caleya

Contacto principal

Miquel Fité

Res. Dep. Comunicación

+34 93 261 62 53