Videos


Vea nuestros videos sobre obras y otros productos.

  • Pavimento de poliuretano elástico de alto amortiguamiento al sonido

    ​BASF Construction Chemicals España ha participado en los acabados de los pavimentos del museo del deporte “Sport Xperience by Rafa Nadal” con la aplicación del Sistema MasterTop 1327 C, un pavimento decorativo de poliuretano elástico, de alta confortabilidad y capacidad para amortiguación del ruido, de acabado mate satinado aplicado en diferentes tonalidades cumpliendo con el diseño vanguardista de proyecto.

  • Impermeabilización tablero puente del Puente de la Constitución de 1812 en Cádiz con MasterSeal M452

    ​El nuevo puente bautizado como “puente de la Constitución de 1812” de Cádiz cuenta con una longitud de 3.092 m y se ha convertido en un acceso de 5 km de longitud para facilitar la entrada de la población.

  • Long term deck solutions with MasterSeal Traffic

    ​The surfaces of a car park face extreme mechanical, chemical and dynamic loads: mechanical loads caused by vehicles moving off and braking, chemical loads caused by oils, fuel and road grit as well as dynamic loads caused by temperature fluctuations and changing traffic densities combined with varying occupancy rates.

  • Reparación y protección estructural en edificio residencial Torres Blancas en Alicante

    ​El complejo residencial Torres Blancas fue construido a principios de la década de los 70 junto a la playa de San Juan en Alicante, al sur de España. Una gran superficie de su fachada estaba cubierta de panales de hormigón, de un espesor de cuatro centímetros, los cuales no son sólo elementos decorativos, sino que también sirven de protección al núcleo del edificio de la luz solar directa.
    Después de 40 años sometidos a la agresión marina, los paneles de hormigón han sufrido daños severos, en algunas zonas la armadura del hormigón estaba completamente corroída debido a la agresión de cloruros, y parecía inevitable una sustitución completa de dichos paneles. Sin embargo, el proyectista no estaba satisfecho con esto, porque parte de los paneles tenían la armadura en buenas condiciones. Intentó buscar una solución de renovación de los paneles que permitiese que parte de los prefabricados de hormigón originales se mantuvieran.

Miquel Fité

Res. Dep. Comunicación
Teléfono: +34 93 261 62 53

Correo electrónico