Catering Las Torres: Pavimento cocina

Altas exigencias higiénicas

Catering Las Torres

Antecedentes

Se pretende la aplicación de un revestimiento de suelo con alta resistencia mecánica a los impactos, y a salpicaduras a alta temperatura.

Así mismo el pavimetno deberá tener una textura que no favorezca el deslizamiento pero que sea facilmente limpiabledebido a las altas exigencias higiénicas.

El reto

Se pretende la aplicación de un revestimiento que aporte un valor añadido a los revestimientos tradicionales en base epoxi que se habían aplicado con anterioridad y que no habían tenido el éxito esperado.
Debido a las condiciones de uso, es posible encontrarnos impactos de materiales metálicos usados en cocina, así como salpicaduras de aceite a alta temperatura. Los sistemas tradicionales tienen menores resistencias a este tipo de ataques, produciéndose la fracturación de los mismos. Estos hechos unido a las condiciones de humedad permanente, provocan el desprendimiento de los mismos.

Catering Las TorresCatering Las Torres

Nuestra solución

Se propone la aplicación del producto Ucrete UD DP 10 en 4 mm, previo fresado de la superficie de hormigón e imprimación con Ucrete PRIMER SC.

Beneficios para el cliente

Los revestimientos de la gama Ucrete en base poliuretano cemento ofrecen una serie de ventajas frente a otro tipo de revestimientos:

  • Altísimas resistencias químicas.
  • Altas resistencias mecánicas y ductilidad que favorece la absorción de golpes e impactos sin sufrir rotura.
  • Tolerancia con la humedad del soporte en el momento de aplicación que favorece el acorte de plazos de ejecución (es tolerante incluso con hormigones con 7 días).
  • Endurecimiento en 48 horas que se traduce en una rapida puesta en servicio.
  • Resistencia a la temperatura.

Lo más destacado del proyecto

  • Alta resistencia química y mecánica.
  • Rápida ejecución y puesta en servicio.
  • Facilidad de limpieza y descontaminación.

Descargar Referencia de Obra

Referencias de obras

Acceda rápidamente a cualquier referencia de obra de Master Builders Solutions.