Museo de Londres

MasterTop, Ucrete

Museo de Londres

Antecedentes

Este amplio proyecto en el Museo de Londres, uno de los mayores museos de historia urbana del mundo, implicó una inversión de 20 millones de libras en las nuevas galerías de Londres moderno y el Centro de Aprendizaje Clore. Las nuevas exposiciones permanentes transportan al visitante a través de la tumultuosa historia de la capital desde 1666 hasta hoy, a través de cinco galerías y 7.000 objetos. La instalación de una serie de sistemas de resina para suelos de Master Builders Solutions de BASF por Surtech permitió al museo usar diferentes acabados para pisos en el mismo ambiente como una parte integral de cada nueva zona de exposición. La estética y el rendimiento fueron cruciales para la especificación.

El reto

La capacidad de proporcionar muchas soluciones de una única fuente era una contribución importante a la continuidad creativa de diseño de cada área. Higiene y una superficie fácil de limpiar también eran requisitos esenciales. Muchas áreas diferentes tenían que cumplir una serie de exigencias estéticas. Se encontraron diferentes sustratos en la estructura existente, algunos de ellos muy viejos. Se necesitaba un sistema de suelo más duradero y cómodo para minimizar el ruido de pisadas.

Museo de LondresMuseo de Londres

Nuestra solución

La amplia gama de sistemas de pavimentos de resina MasterTop y Ucrete disponible habilita a BASF para suministrar seis acabados diferentes, algunos de los diseños geométricos en diferentes colores, proporcionando soluciones de suelos a más de 2.300 m2 a lo largo de las nuevas galerías. Los sustratos en el proyecto incluyen nuevo pavimento, hormigón nuevo, hormigón nuevo en voladizo y azulejos de 100 años de edad. La especificación original incluía el piso Galería de la Ciudad, donde uno de los puntos destacados del museo, el Lord Mayor's Coach, construida en 1757, está en exhibición permanente en un piso MasterTop cuando no esté en uso. Sin embargo, el sub aislamiento del pavimento en esta extensión en voladizo se había agrietado lo largo de la línea central de cada viga de soporte. Los fabricantes de pavimento "cosieron" las grietas pero pronto reaparecieron. BASF recomienda cambiar el acabado del piso de MasterTop 1250 a MasterTop 1324 elastomérica, puenteo de fisuras de poliuretano con un acabado en escamas. El desafío entonces se convirtió para que coincida con el color de esquema y 10 muestras de diferentes combinaciones de fondo / escamas fueron presentados hasta que los diseñadores estubieron contentos con una solución a medida seleccionada de estas muestras. La planta ha funcionado bien a pesar del movimiento estructural en curso en el sustrato.

Beneficios para el cliente

  • La amplia gama de sistemas decorativos disponibles cubre todas las necesidades del cliente, mientras que las características de rendimiento cumplen todos los requisitos funcionales adicionales.
  • Sistemas de pisos formulados con la sostenibilidad y bajas emisiones en mente.
  • Tenemos un historial de muchas instalaciones de museos exitosas: a raíz del proyecto del Museo de Londres, MasterTop 1325 también se instaló en el Museo Florence Nightingale en el St Thomas Hospital en Londres por Surtech, basado en la recomendación de la empresa constructora involucrada gracias a su éxito en el Museo de Londres.

Lo más destacado del proyecto

  • Alcance del proyecto: 3.000 m2.
  • 20 millones de libras invertidos en el proyecto.
  • Suministro de seis acabados diferentes de los sistemas de suelo de resina MasterTop y Ucrete.
  • Algunos estaban en los diseños geométricos en diferentes colores.
  • Soluciones de suelos en más de 2.300 m2 a través de las nuevas galerías.
  • Azulejos de 100 años de edad cubrieron con MasterTop 1325/REG, ya que el equipo de diseño no quería quitar éstos debido a su edad.

Descargar Referencia de Obra

    Referencias de obras

    Acceda rápidamente a cualquier referencia de obra de Master Builders Solutions.