Centro Cívico Orkoien

Pavimento continuo

Centro Cívico Orkoien

Antecedentes

La idea de construir el Centro Cívico de Orkoien surge de la necesidad de crear un lugar de encuentro y de servicios comunes para los habitantes de la zona, junto con un lugar apto para el estudio y actividades recreativas.

Los diseñadores se inspiraron en edificios como los creados por niños mientras juegan tratando de encajar y superponer diferentes ladrillos, diferentes entre sí en color, altura y longitud.

El reto

Se busca dentro del proyecto para la selección de los revestimientos de suelos un acabado continuo y estético, que den continuidad a los distintos espacios incluidos en el interior del edificio y que aporten claridad y luminosidad.

Principalmente la zona de acceso, el área de información, la biblioteca, sala de juegos, oficinas y aulas polivalentes son las zonas más permeables entre si y acristaladas donde el concepto de la luminosidad cobra más importancia.

Centro Cívico Orkoien
Centro Cívico Orkoien

Nuestra solución

Para la generalidad de los pavimentos se optó por un pavimento continuo MasterTop 1273, en base a resinas epoxidicas, que permitían la creación de pavimentos continuos, con un acabado satinado para ganar en luminosidad.

Beneficios para el cliente

Con la solución aportada se consiguió el acabado estético (color neutro y luminoso con acabado satinado) requerido por el cliente, conjuntamente con un sistema sin juntas salvo las de dilatación del propio edifico.

La solución aportada permite además una fácil limpieza y mantenimiento a lo largo de la vida útil de los pavimentos.

Lo más destacado del proyecto

  • Pavimentos continuos
  • Acabado satinado y luminoso
  • Facilidad de limpieza y mantenimiento

Descargar Referencia de Obra

Referencias de obras

Acceda rápidamente a cualquier referencia de obra de Master Builders Solutions.


Productos