CUBIERTA PARKING EDIFICIO HERMES

Impermeabilización con Sistema MasterSeal Traffic 2201

CUBIERTA PARKING EDIFICIO HERMES

Antecedentes

Se trata de la cubierta de parking perteneciente al Edificio de Oficinas Hermes, en la ciudad de Sevilla.

En el año 2014 se realiza la impermeabilización de la cubierta de parking de aproximadamente 1800 metros cuadrados.

Las fisuras que se producen en un forjado de cubierta, con cargas dinámicas tan importantes como las de un parking, hacían necesario el empleo de una membrana de impermeabilización altamente elástica.

El reto

Las filtraciones en las plantas inferiores del parking, requerían la aplicación de un sistema que fuese impermeable, y que a la vez resistiese las rodadas de los vehículos por encima, sin que esta acción deteriorase la impermeabilización.

CUBIERTA PARKING EDIFICIO HERMES
CUBIERTA PARKING EDIFICIO HERMES

Nuestra solución

Los forjados de cubierta son estructuras que están sometidas a movimientos y cargas que favorecen la fisuración. Esto provoca el que se produzcan filtraciones de agua a las plantas inferiores.

El sistema MasterSeal Traffic 2201, permite aunar en un solo sistema, una membrana impermeable altamente elástica, y a su vez un acabado apto para la rodadura. De esta forma todo el sistema se encuentra 100% adherido a la superficie del soporte, siendo inmediata la localización de fallos.

Beneficios para el cliente

El sistema propuesto tiene una rápida puesta en servicio, ya que la aplicación de inhibidores de corrosión permite que no sea extremadamente necesario el repicado de las armaduras. La aplicación de un revestimiento protector impermeable, elástico y con alta resistencia química, ofrece una inmejorable protección del hormigón frente al agua y a los agentes químicos.

Lo más destacado del proyecto

  • Rapidez de ejecución mediante sistema proyectado.
  • Sistema completo de impermeabilización y capa de rodadura.
  • Elevada capacidad de puento de fisuras estáticas y dinámicas.

Descargar Referencia de Obra

Referencias de obras

Acceda rápidamente a cualquier referencia de obra de Master Builders Solutions.