REHABILITACIÓN POLIDEPORTIVO LA MINA

Piscina Cubierta

REHABILITACIÓN POLIDEPORTIVO LA MINA

Antecedentes

Tras los problemas de filtraciones aparecidos y el paso de los años (construcción antigua) en el vaso de la piscina y las playas se decidió por parte de la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, reparar e impermeabilizar la piscina cubierta a través de la constructora COARSA, que finalmente optó por el aplicador especializado de la Asociación DIR, Autónoma de Sellados para ejecutar dicha impermeabilización.

El reto

Consistía en realizar pendientes nuevas sobre el soporte existente y dar monolitismo al recrecido. El vaso de la piscina presentaba ciertas irregularidades y hubo que preparar el soporte con mortero de reparación estructural R4. Asimismo había que realizar una impermeabilización elástica y flexible cementosa capaz de absorber pequeños movimientos y finalmente colocar con adhesivo cola flexible la plaqueta de acabado final y rejuntado de piezas.

REHABILITACIÓN POLIDEPORTIVO LA MINA
REHABILITACIÓN POLIDEPORTIVO LA MINA

Nuestra solución

Sistema de Reparación e Impermeabilización Integral con los sistemas MasterEmaco y MasterSeal, con carácter flexible y duraderos.

Beneficios para el cliente

Sistema de Impermeabilización Flexible de alta compatibilidad con el soporte de hormigón, y capaz de absorber fisuras estáticas. Garantía de Sistema ejecutado por un aplicador homologado.

Lo más destacado del proyecto

  • Aplicación Rápida y Fácil de Puente de Unión Epoxy Fluido con pistola para unir el recrecido con el hormigón de pendientes con el hormigón existente.
  • Alta compatibilidad del mortero de reparación BASF con la estructura de hormigón existente.
  • Sistema de Impermeabilización cementosa y colocación de plaqueta con adhesivo compatible altamente flexibles.

Descargar Referencia de Obra

Referencias de obras

Acceda rápidamente a cualquier referencia de obra de Master Builders Solutions.