Soluciones para edificios de aparcamiento


 

Soluciones expertas de impermeabilización para estructuras de aparcamiento

Como líder mundial en el sector, la marca Master Builders Solutions de BASF ofrece en su catálogo MasterSeal productos inigualables de eficacia probada contra las tensiones y amenazas ambientales a las que se enfrentan las estructuras de aparcamiento.

BASF ha desarrollado una amplia gama de membranas de impermeables para tráfico de alto rendimiento para ofrecer soluciones exclusivas que protegen los aparcamientos contra el deterioro debido a las condiciones ambientales, el alto volumen de tráfico y los tratamientos contra la nieve y el hielo. Nuestros productos de impermeabilización también están formulados para obtener una excepcional durabilidad, flexibilidad de diseño y un entorno estéticamente agradable.

Sabemos que cada proyecto de aparcamiento es único, y por eso aplicamos todo nuestro conocimiento global, de larga tradición, para recomendar siempre los productos y sistemas adecuados para las condiciones y normas locales. Nuestros selladores impermeabilizantes y productos de reparación de hormigón se combinan entre sí para crear sistemas capaces de devolver la operatividad a la estructura de aparcamiento lo antes posible con el coste de ciclo de vida más bajo posible.

MasterSeal

Asociaciones compatibles: nuestros expertos en hormigón están a su disposición

Para la construcción de estructuras de aparcamiento funcionales y seguras, la marca Master Builders Solutions de BASF ofrece una gama completa de aditivos que proporcionan resistencia a las condiciones meteorológicas extremas, los cambios de temperatura y los ciclos de hielo y deshielo, así como al desgaste debido al tráfico de vehículos y a las sales contra el hielo.

Nuestra tecnología avanzada ayuda a los fabricantes de hormigón a acelerar la construcción y mejorar la calidad del trabajo aumentando la resistencia, la bombeabilidad y la apariencia general del hormigón, al tiempo que proporcionan seguridad y durabilidad a largo plazo.

Como no hay dos estructuras de aparcamiento iguales, nuestros acreditados expertos en hormigón combinan un conocimiento de larga tradición con la asistencia técnica sobre el terreno para ayudar a identificar las necesidades específicas de cada proyecto de construcción y diseñar las soluciones adecuadas para el éxito.

Estrategias expertas de reparación y protección del hormigón con mínima interrupción de la actividad

BASF entiende el valor de una estructura de aparcamiento adecuadamente reparada, mantenida y segura. Cualquier pérdida de tiempo de servicio se traduce en pérdidas de beneficios para los propietarios del aparcamiento e incomodidades para sus usuarios.

Los aparcamientos de vehículos están sometidos a diario al desgaste debido al tráfico constante y a condiciones adversas como el viento, la lluvia, la nieve y las sales de deshielo, las pérdidas de aceite y la contaminación, que aceleran su deterioro.

Sea cual sea el tipo de reparación, nuestros acreditados expertos en reparación y protección trabajan para identificar a la primera las soluciones correctas, a fin de recuperar la plena operatividad de la estructura de aparcamiento lo más rápidamente posible.

Nuestros productos líderes en el mercado abarcan desde los morteros de reparación de curado rápido y el refuerzo del hormigón hasta la reparación de fisuras y los inhibidores de la corrosión, y están formulados para interactuar entre sí y lograr la máxima eficacia en rehabilitación y protección a largo plazo. Además trabajamos sin cesar para ofrecer innovaciones que superen las expectativas de nuestros clientes.

Soluciones para edificios de aparcamiento
 

Contactos

Encuentre su contato más cercano

Distribution Finder BASF, distribuidores y aplicadores